Agente de Bienes Raices / Real Estate Agent

Proyectos en South Florida

Constain Group

Ayudando a compradores y vendedores a hacer sus sueños realidad

Champions Gate Orlando

Champions Gate Resort Golf Club

La casa club incluye un comedor interior y al aire libre, sala de juegos, cine, centro de actividades para niños, gimnasio, sala de aeróbic, río lento, piscina tranquila, bar tiki, todo gratis durante su estadía y cabañas rentables en caso de que tenga un evento. en el resort.

Propiedades en Champions Gate

En el corazón de Florida Central, se encuentra la Ciudad de ChampionsGate. Como principal destino turístico y comercial de Orlando, que abarca unos 1,500 acres al suroeste de The Walt Disney World Resort, ChampionsGate®️ da la bienvenida a los visitantes justo al lado de la salida de la I-4 con hileras majestuosas de imponentes palmeras detrás de las puertas dobles de hermoso diseño.

Excelentes restaurantes en los que se puede cenar después de pasar un día en los parques. ¡Helados, delicias de yogur helado, barras y más!

ChampionsGate, un campo de golf de 36 hoyos diseñado por el campeón internacional de golf Greg Norman, no se parece a ningún otro resort de golf en el mundo.

El complejo de golf también cuenta con una casa club de 35,000 pies cuadrados que cuenta con una tienda profesional, instalaciones para banquetes de servicio completo con capacidad para 300 invitados y un bar de servicio completo. David Leadbetter, el instructor de muchos golfistas profesionales de fama mundial, incluidos Nick Price, Ernie Els, Michelle Wie, Trevor Immelman, Ian Poulter y Greg Norman, ha elegido ChampionsGate®️ como la sede mundial de la Academia de golf Leadbetter.

GATSBY

Gatsby 2 Stories 6 Beds I 6 Baths I 3.795 Sq. Ft. Elevation D2

Clic en imagen para ampliar
Clic en imagen para ampliar
Clic en imagen para ampliar
Clic en imagen para ampliar

BUCHANAN

Buchanan 2 Stories 7 Beds I 5 Baths I 3.976 Sq. Ft. Elevation D2

SANTIAGO

Santiago Stories 2 8 Beds I 5 Baths I 4.305 Sq. Ft. Elevation D1

Clic en imagen para ampliar
Clic en imagen para ampliar

Quiero más información

Open chat